El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2 resultados para "CARRETERA IZCUCHACA-ACOSTAMBO, DISTRITO ACOSTAMBO, TAYACAJA, HUANCAVELICA".

Informe Técnico N° A6593 Evaluación peligros geológicos en el tramo de carretera Izcuchaca-Acostambo. Distrito de Acostambo, provincia Tayacaja, región Huancavelica.

El presente informe se basa en las observaciones de campo realizadas durante los trabajos de campo del proyecto GA25C realizado el año 2011, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, así como de la información disponible en el “Estudio de Riesgos Geológicos del Perú, Franja N° 3” del año 2003 y de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Informe Técnico Nº A6593: Evaluación de peligros geológicos tramo carretera Izcuchaca-Acostambo, distrito Acostambo, provincia Tayacaja, región Huancavelica

Este informe se pone en consideración del gobierno regional de Huancavelica. Se basa en las observaciones de campo realizadas durante los trabajos de campo del proyecto GA25C realizado en el año 2011, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales , así como la información disponible en el "Estudios de riesgos geológicos del Perú, Franja N°3 del año 2003 y de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio"